Molduras decorativas
Molduras lisas
De más 10 cm
Serie P de pared
Serie PU

  inicio > proceso de fabricación  
     
 
   
     
Aquí podrá descubrir una auténtica revolución del mercado europeo. Hasta este momento, los materiales más usados para el diseño decorativo de interiores eran el yeso, la escayola, la madera y el poliuretano.
Skin-Tec™ ha abierto el camino para el uso de materiales más ligeros y económicos sin, por ello, perder un ápice de calidad.

Puede ver el resultado en el apartado “Selección de molduras” o realizar una selección previa en los apartados adjuntos.

Villa-Deco GmbH es la primera empresa que aplica los productos de Skin-Tec™ en el campo de las molduras lisas y molduras decorativas. A través de una estrategia desarrollada por Villa-Deco y sus socios tecnológicos, las molduras decorativas se modelan a partir de espuma y se revisten con un recubrimiento fino. La tecnología “Skin” se ha adoptado desde las más modernas técnicas de construcción de automóviles y de las tecnologías de seguridad. El recubrimiento da al producto la solidez y resistencia necesarias. La espuma que se encuentra debajo del recubrimiento aporta la seguridad necesaria y permite reducir notablemente el peso de la moldura. Algunos ejemplos son los taqués (empujadores) de automóvil y los cascos de motociclista. El material utilizado aquí es el poliestireno expandido (EPS).

 

Este material cumple con los más recientes requisitos legales (normativa de seguridad contra incendios`B1 – DIN 4102) y, por ese motivo, se puede utilizar también en edificios públicos.

Las ventajas de las molduras Skin-Tec™ de Villa Deco
« Poseen la dureza de la superficie de las molduras de poliuretano pero con un peso claramente inferior « A pesar de su reducido peso, tienen una gran estabilidad.
« Se pueden corregir con papel de lija fino (si así lo exigen las condiciones locales o el procedimiento de trabajo elegido in situ). En las molduras de poliuretano y en las molduras extrusionadas de poliestireno, este tipo de trabajos modifican la superficie y cuando se procede a pintar siempre quedan restos visibles.
« Protección antillama claramente superior frente a un gran número de las molduras extrusionadas anteriores.
« Claras ventajas en lo relativo al precio frente a las molduras de poliuretano, mejor relación calidad/precio
frente a los molduras extrusionadas.
Skin-Tec™ ofrece a sus clientes un producto de gran valor y calidad.

Acerca de la empresa
Villa Deco produce y distribuye productos decorativos de última tecnología para la decoración interior de pisos, casas, hoteles, etc.

Gracias a su alta calidad, los productos de Villa Deco están presentes en muchos países (el número alcanza ya los 36) como, por ejemplo,
los CIS, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Turquía, Rumanía, España, Francia, China, india, Emiratos Árabes, Austria, EE. UU., Australia, Suiza,
Alemania, etc.

Una excelente calidad y un diseño atemporal y moderno son las características principales de la línea de productos Villa Deco. Villa Deco GmbH es una empresa joven, innovadora y dinámica fundada en 2003 por un grupo de expertos del sector que pusieron a disposición de la empresa toda su experiencia en maquinaria, herramientas, plásticos y sector de la construcción y en el mercado de materiales para construcción.

Nuestro catálogo de rosetones de cubierta se ampliará muy pronto con nuevos modelos. Además, este año incorporaremos dos nuevos
modelos de moldura para interiores.

 
     
 
Para comprar directamente en el almacén llamar al Tfno.: 692 721 440
Aviso legal · Todos los derechos reservados · Diseño: www.gobalo.es